Si has entrado aquí, para consultar que servicios ofrecemos en nuestras áreas, no vamos a marearte con las típicas pestañas que definan las interminables opciones que se necesitan para gestionar el día a día de tu empresa, desde los ámbitos fiscal, laboral, contable, jurídico ó de asesoramiento.

ASINTESA nació con la vocación de ser una asesoría "integral" para las pymes, autónomos y particulares.

Aquí encontrarás un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia cuya única misión es facilitarte que esas opciones estén a tu alcance de una forma práctica y sencilla. Sino, ¿para que querrías contratarnos?


Creemos que lo que debes saber es que quien mejor conoce tu empresa eres tu mismo, que la mejor gestión que se pueda realizar con ella es misión tuya, pero que, bien por falta de tiempo, o simplemente por que quieres dedicar tus esfuerzos a eso, "a lo que sabes hacer", nos dejes a nosotros ayudarte en darle la forma legal a esas partes menos rentables, pero necesarias, para el cumplimiento de las normativas vigentes. Por lo tanto, nuestra propuesta es:


Fiscal

Estar continuamente informados sobre los cambios fiscales que en la legislación española se producen es nuestro cometido, no el tuyo. Informarte a tí, también. El compromiso es ponerlos a tu alcance de la forma más resumida y clara posible. En el boletín mensual los encontrarás.

Laboral

Te proporcionamos un cuestinario básico para que nos aportes los datos del trabajador que necesitas gestionar. En todo momento tendrás a disposición en nuestra Extranet todo lo que necesites, una vez resueltos los trámites necesarios. 24 horas al día. 7 días a la semana. 365 días al año.

Contabilidad

Envíanos tu documentación en soporte papel o por vía dígital y te los devolveremos con la contabilidad hecha, y todas las  formalidades de presentación ante los organismos, realizadas.

Un buen registro en los libros tiene que ser fácil de realizar y comprender y, ciertamente, debe ser confiable, preciso, uniforme y concebido para proporcionar información en tiempo oportuno. Esa tarea nos corresponde.

Asesoramiento

El asesoramiento se define como "Consejo, información que se otorga sobre una materia de la que se tienen especiales conocimientos".

La palabra asesoría dícese para el "Oficio del asesor que ha escogido dedicarse profesionalmente a la asesoría".

Nuestro equipo humano lleva toda su trayectoria profesional dedicándose a lo primero apoyándose en el segundo.


En resumen: Ponemos el máximo interés y las medidas previsoras necesarias para que nuestra función sea lo más eficaz posible en beneficio del cliente.

La normativa de gestión de calidad interna, nos obliga a ello. No podríamos ofrecerte todos esos servicios, si no fuésemos los primeros en acatarla. Ese cumplimiento es el compromiso que asumimos.

En nuestra web hemos optado por intentar que tengas un sitio de referencia donde acudir y puedas tener a tu disposición todos los recursos que precises en cualquier momento, más que contarte todo lo que podemos hacer o la cantidad de papeleo que se necesita realizar para tener tu negocio al día en materia impositiva, fiscal, laboral o contable. Te invitamos a que dediques un poco de tu tiempo a navegar por ella y conocer nuestros apartados.


Cualquier duda o aclaración que precises estaremos encantados de atenderla personalmente. Llámanos ... no te quedes con ella. Ese es nuestro trabajo, aclarártela y por supuesto, ayudarte a solucionarla.

Tráenos tus necesidades y nosotros le damos solución a un precio muy competitivo. La actual cartera de más de 300 empresas, nos avala.